sábado, 5 de octubre de 2013

unos gnomos





Soy un gnomo
y aqui en el bosque soy feliz
bajo un arbol vivo yo
junto a su raiz

soy un gnomo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tu
podre adivinar

soy siete veces mas fuerte que tu
muy veloz y siempre estoy de buen humor

soy un gnomo
el mas anciano del lugar
uso hierbas que yo se
te pueden curar

soy un gnomo
muy diminuto y bonachon
si me quieres conocer
pon mucha atencion

evitando a los enemigos
a los trolls y a las mofetas
con mi gorro con mi zorro
voy corriendo de aqui para alla
ten cuidado no me pises si es que estas cogiendo setas
no sea que cometas una barbaridad

soy siete veces mas fuerte que tu
muy veloz y siempre estoy de buen humor








Espero que os gusten, el patón original es de enemydolls.blogspot.com 
                          yo he hecho mis retoques y he añadido detallitos!! ser felicessss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario